viernes, 19 de noviembre de 2010

La Polaka: LOQUERAS DEL PASTOR SALVATIERRA

La Polaka
:: Periodismo en Caliente

LOQUERAS DEL PASTOR SALVATIERRA
19 Nov 2010, 6:10 pm

El Loco

Prefiero mirar al cielo y una esperanza aguardar,

Y voy a vivir creyendo, que Dios me bendecirá;

Que envolverme en pensamientos, que nada de fe me dan.

Mejor miro al Nazareno, porque Él me llena de paz,

lo veo calmando los vientos y sosegando la mar,

lo miro por mí muriendo, lo miro resucitar,

Lo miro lleno de gloria, de poder y autoridad.

Muchos prefieren mirar, el barro de la maldad,

y los doblegan los vicios, los acosa la violencia,

Los esclaviza el pecado y los derrumba el afán.

Si me miran poco cuerdo, que sonrió en la adversidad,

Yo veo los cielos abiertos, miro al Príncipe de Paz.

Sí, soy un loco que creo y espero la eternidad,

voy por el mundo sonriendo, así un milagro esperar,

Si Dios entregó a su hijo, para mi alma salvar,

Hoy con esa fe les digo: Dios es fiel, Él no cambia,

Siempre conmigo estará.

Pastor Salvatierra

shekina@comcast.net

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed.

No hay comentarios:

Publicar un comentario