domingo, 21 de noviembre de 2010

La Polaka: EXCESO DE RED BULL

La Polaka
:: Periodismo en Caliente

EXCESO DE RED BULL
22 Nov 2010, 12:14 am

Mujer ebria huye del Sheriff  esta madrugada desatando persecución que termina con balacera, una patrulla chocada y un arresto

EL PASO, TEXAS. – Una mujer que conducía ebria esta mañana encabezó una persecución en alta velocidad por avenidas de la ciudad, que terminó en su arresto después de una balacera.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo 21 de noviembre alrededor de las 3:40 de la mañana, cuando un agentes del Sheriff le marcó el alto a una minivan Ford gris 1989 luego que se pasó una luz roja en la intersección de Woodrow Bean y Odessa.

En vez de detenerse, la conductora aceleró a velocidades alrededor de 130 kilómetros por hora, por lo que comenzó una persecución por la calle Woodrow Bean, luego hacia el norte por la Dyer, hasta que la camioneta entró en un complejo de apartamentos privado en el 10095 de la calle Mccombs en donde la mujer se detuvo en el estacionamiento.

Acto seguido el agente del Sheriff salió de su patrulla y le ordenó a la mujer uqe bajara de la van, pero la mujer intentó atropellar al agente con el vehículo en reversa.

El oficial temiendo por su vida, sacó su arma y disparó varias veces hacia la camioneta pero esta siguió su marcha hacia el agente hasta que pudo girar y volver a salir del estacionamiento a toda velocidad.

La mujer siguió huyendo esta vez en dirección sur por la avenida Dayer, en donde finalmente chocó con una patrulla de la Policía de El Paso que se acercaba a prestar auxilio al oficial del Sheriff.

Tras el impacto, el agente de policía arrestó a la conductora que iba en alto estado de ebriedad. Afortunadamente no hubo heridos en todo el incidente.

La conductora ebria fue identificada como Marissa Martinez de 48 años de edad del Noreste de El Paso. Martínez no fue alcanzado por ninguno de los disparos ya que había varios objetos en el interior de la camioneta que la protegieron.

Ella fue detenida acusada de delitos como asalto agravado contra un servidor público y le fue fijada una fianza por $20 mil dólares.

Debido a la gravedad del incidente, fueron llamados a la escena detectives de la Unidad de delitos contra personas de la Oficina del Sheriff quienes comenaron una investigación.

El tiroteo también está siendo revisado administrativamente por la División de Asuntos Internos de la Oficina del Sheriff, el agente que realizó el tiroteo fue suspendido con goce de sueldo en espera del resultado de la investigación. La cantidad total de disparos realizados por el oficial no fue dado a conocer.

Por su parte el Departamento de Policía de El Paso está llevando a cabo la investigación del accidente donde Martinez chocó de frente con una unidad de policía.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed.

No hay comentarios:

Publicar un comentario