domingo, 21 de noviembre de 2010

La Polaka: FAN DEL ARMY ** J.Carlos Esquivel

La Polaka
:: Periodismo en Caliente

FAN DEL ARMY ** J.Carlos Esquivel
22 Nov 2010, 2:47 am

Totalmente de acuerdo con Claudia hernandez. Aplaudo el regreso de los militares, y de pasada, digo que a mí nunca me ha tocado que me roben en las diferentes ocasiones que me ha tocado un retén militar. Vaya, ni siquiera los de la Policía Federal. Al contrario: si dejo un celular en la consola del carro, o dinero, y me revisan, ellos me advierten de que está ahí e incluso me lo entregan.
Ese porcentaje del 70 % de población afectada por los operativos, ¿de qué universo lo tomaron? ¿De un total de 100 personas a quienes les hicieron una encuesta? En la ciudad aun quedamos un millón de habitantes.
No sé a que se debe esa aversión al personal militar cuando no se tiene nada qué esconder, pero yo creo que clamar por los Derecho Humanos es como recurrir a la oración: el último recurso del bribón.
Y no nos perdamos el desfile del 20 de noviembre, televisado desde el D. F. va estar padre, pues será un desfile MILITAR.
Saludos
http://burrito-de-letras.blogspot.com

Juan Carlos Esquivel <jcesquivels@gcc.com>

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed.

No hay comentarios:

Publicar un comentario